ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas APA para trabajos escritos


Enviado por   •  25 de Julio de 2020  •  Tutoriales  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

En esta guía, los estudiantes e investigadores pueden aprender los fundamentos de la creación de un trabajo de investigación con un formato adecuado según las directrices de la APA. Incluye información sobre cómo conceptualizar, esbozar y dar formato a la estructura básica de su trabajo, así como consejos prácticos sobre ortografía, abreviatura, puntuación y más. La guía concluye con una muestra completa del trabajo, así como una lista de verificación final que los escritores pueden utilizar para preparar su trabajo para su presentación.

APA son las siglas de la Asociación Americana de Psicología. En esta guía, encontrará información relacionada con "¿Qué es el formato de la APA?" en relación con la redacción y la organización de su trabajo según las normas de la Asociación Americana de Psicología. La información sobre cómo citar fuentes se puede encontrar en nuestra página de citas de la APA.

El manual oficial de la Asociación Americana de Psicología se utilizó como referencia para nuestra guía y hemos incluido números de página del manual en todo momento. Sin embargo, esta página no está asociada con la asociación.

Entregue su mejor trabajo

Comprobamos su documento con miles de millones de fuentes usando tecnología similar a la de Turnitin

Pegar papel

Lo más probable es que uses el [url=https://normasapa.club/]formato APA[/url] si tu trabajo es sobre un tema científico. Muchas ciencias sociales y del comportamiento usan los estándares y pautas de esta organización.

¿Qué son las ciencias del comportamiento? Las ciencias del comportamiento estudian el comportamiento humano y animal. Pueden incluir

Psicología

Ciencia cognitiva

Neurociencia

¿Qué son las ciencias sociales? Las ciencias sociales se centran en un aspecto específico del comportamiento humano, específicamente en las relaciones sociales y culturales. Las ciencias sociales pueden incluir:

Sociología

Antropología

Economía

Ciencias Políticas

Geografía humana

Arqueología

Lingüística

Muchos otros campos y áreas temáticas también utilizan regularmente este estilo. Hay otros formatos y estilos a utilizar, como el formato MLA y Chicago, entre muchos, muchos otros. Si no estás seguro de qué estilo usar para tu tarea o proyecto de investigación, pregúntale a tu instructor.

Al escribir un trabajo de investigación, siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com