ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Apa


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

Introducción

En la vida diaria estamos rodeados de todo tipo de ciencias ya sean físicas, químicas, biológicas o matemáticas; pero no las apreciamos. En este trabajo se realizará un experimento donde se estudiaran diferentes energías, que es un punto importante de las ciencias físicas. Entre ellas tenemos la energía mecánica que es la suma de la energía potencial y la cinética, en una acción mecánica; y la energía cinética, que es la fuerza de un objeto debido a su movimiento. Además de otros aspectos como el choque elástico, que trata de el impacto de dos o más cuerpos y no sufren deformaciones permanentes; y el inelástico donde si sufren deformaciones permanentes.

Se efectuó este experimento ya que toma en cuenta varios aspectos de la física, además está hecho con materiales que estaban a la mano y era más probable que funcionara en cualquier condición, además que es fácil su manipulación y las personas del público lo puedan captar fácilmente. El objetivo del mismo es probar los diferentes tipos de energía que aparecen en la vida cotidiana

Contiene los objetivos, la justificación, la descripción del proyecto con todo lo relacionado a la conservación de la energía mecánica y cinética, sus similares y, el diseño de la propuesta presentada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com