ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedro Y Juan


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

En la historia se narra al principio la vida cotidiana que vivía la familia de los Roland, pero un día llega Madame Rosemilly a sus vidas una bella mujer soltera y viuda, Pedro y Juan los dos hermanos estaban en rivalidad continua debido a las pequeñeces que surgen en la vida, la historia empieza cuando la familia Roland se va de pesca junto con Madame Rosémilly,Pedro y Juan obviamente pusieron sus ojos sobre ella pues ella era muy bella e interesante entonces los dos hermanos que eran totalmente diferentes en todos los aspectos que se pudieran ver, Juan que era rubio, barbudo más joven, tranquilo y dulce, mientras Pedro era Un hombre de 30 años de patillas negras, bigote y mentón afeitado. empezaron a luchar por ella aunque, sin duda ella tenía preferencia por el hermano menor el cual siempre fue mejor que su hermano mayor, entre estos hermanos siempre hubo rivalidad para todo.

Después de algún tiempo les llega una inesperada noticia, el mejor amigo de Monsieur Roland, el sr Marechal León había fallecido recientemente y heredado toda su fortuna (20,000 francos) a Juan.

Con el tiempo Pedro empezó a sentir celos de la preferencia que tuvo Marechal al dejarle toda su fortuna a su a su hermano, en cambio a él, nada Pedro, que se halla en una situación económica no muy desahogada, comienza a reflexionar sobre el por qué solamente Juan recibe la herencia, sin que ésta sea repartida entre los dos hermanos, pues Maréchal guardaba el mismo afecto hacia ambos.

Al paso de los días Pedro gracias a comentarios de conocidos y amistades suyas comenzó a indagar dándose cuenta de las diferencias que había entre él y su hermano, siendo el moreno y su hermano rubio, ambos con diferente carácter, y Juan curiosamente idéntico al amigo fallecido. Juan era hijo de Marechal, por eso le había heredado su fortuna a él. El escondió el secreto y pasaron semanas que en una de ellas Juan le había propuesto matrimonio a Rosémilly hasta que ya no soporto mas causando una pelea entre él y Juan

Entonces un día Pedro le grito toda la verdad a Juan, quien incrédulo acudió con su madre, mientras. . Juan sin creerlo fue a hablar con su madre que le.. Saliendo Pedro de la casa, Juan descubrió que su madre estaba llorando porque había escuchado todo y admitió que Maréchal había sido su amante y que Maréchal era su padre de Juan, Madame Roland sentía tanto dolor, tristeza y pena que hasta se quería marchar para no verlos jamás pero Juan lo impidió y cumplió las condiciones que le pidió para que ella se quedara. Después de saberlo todo Pedro decidió marcharse a trabajar a un barco, para así no estar más cerca de su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com