ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Others People Money


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  3.643 Visitas

ENSAYO: Pelicula Other’s People Money

La película trata de una empresa que atraviesa por dificultades económicas debido a que su presidente y fundador sigue apegado a sistemas anticuados de administrar la empresa y el cual se niega a aceptar los problemas defendiendo que el no la va a vender por que no quiere dejar a los trabajadores sin trabajo y que son casi una familia.

Posteriormente entra en juego Lawrence Garfield (Danny de Vito) quien es un inversor de Wall Street que pretende absorber la compañía y reducir los costos a como de lugar contemplando el despido de los empleados.

Para Garfield sólo existe lo que puede transformarse en dinero. En una parte de la película menciona: “yo sólo quiero ganar dinero”, y a corto plazo.

Las necesidades afectivas de Lawrence también están presentes en este personaje. El parece estar enamorado de la abogada de la parte contraria Kate Sullivan y en partes de la película se muestra solo en su habitación triste y a pesar de tener tanto dinero pareciera estar destinado a estar solo.

Los discursos finales en la Junta General de Accionistas el primero del socio fundador con un tono más humanista y el segundo de Lawrence que deja en claro el lado salvaje del capitalismo donde lo único que importa es el rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com