ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Job's


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

‘Jobs’

‘Jobs’ es una película que cuenta la vida de Steve Jobs, el co-fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia se narra desde su etapa universitaria y la fundación de Apple, hasta el momento en que presentó el iPod al mundo en el año 2001.

La película nos da a conocer los deseos y motivaciones de Jobs y las circunstancias de su vida que lo llevaron a crear Apple y a evolucionar tal y como lo hizo, simpre nombrando a las personas que estuvieron a su lado en todo momento. El guión de la cinta lo firma Matt Whiteley, quién estuvo asesorado por un grupo de expertos que se encargó de documentarse sobre todos los aspectos tratados en la película.

Jobs pretende mostrarnos cómo era realmente aquel visionario al que ahora muchos idolatran, a lo largo de la película nos encontramos con el protagonista en distintas etapas de su vida: como un joven supuestamente brillante que no se preocupa por su futuro; un talentoso emprendedor que visualiza el futuro de las computadoras, alguien a quien no le interesa la paternidad y se niega a hacerse responsable de su hija; una persona madura que tiene que lidiar con aquellos que quieren quitarle la compañía que él creó; un hombre de familia, un adulto retirado a quien le piden que vuelva a Apple y un genio consumado que demuestra que siempre tuvo la razón.

“La idea irónica de la película es que la humanidad Jobs está ahí, en esa locura perfeccionista. Empuja y empuja para que los ordenadores personales cada vez sean más atractivos, accesibles y fáciles de usar, y ese es su gran regalo para el mundo”, dice Gleiberman en su reseña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com