ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Jobs


Enviado por   •  26 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Película Jobs

Esta película relata la vida de Steve Jobs, fundador de Apple. En ella se puede apreciar los acontecimientos más importantes de la vida de esta persona y su comportamiento cada vez más impulsivo.

En ella cuenta que era un joven que vivía en casa de sus padres adoptivos y tenia un trabajo en Atari. Un día él le dice a su jefe que quería hacer algo mejor y el se puso a desarrollar un juego, el cual le gustó mucho.

En el desarrollo también cuenta el momento en el que el Jobs toma el garaje de su casa y en el desarrollan una computadora (Apple I), de la cual no quedan muy satisfechos con el resultado. Esto hace que decidan rediseñarla para lo cual decidieron llamar personas con conocimientos previos, los cuales iban aportando en el diseño y corrección. Pero no fue muy fácil ya que no conseguían alguien quien los financiara. En ese momento entro Mike Markkula quien es la persona que les dio el apoyo monetario. Finalmente se estableció una sociedad que recibe el nombre de Apple Computer

En 1977 presentan la” revolucionaria” Apple II la cual se vendió muy bien y la compañía se hizo famosa. Pero Steve se empieza a distanciar de sus amigos, no obstante, su novia de secundaria le da la noticia de que esta embarazada para lo cual Jobs le dice que no le puede hacer eso ahora y lo niega y le die que se valla.

En 1980 Apple ya tiene un campus. Aún sigue negando a su hija (solo hasta 1996). Apple extiende mayores expectativas

En 1982 deciden sacar a Jobs del grupo Lisa e ingresarlo al grupo Macingtosh. En 1984 se presenta la Macingtosh posteriormente es expulsado de Apple. en 1995 Jobs crea una empresa llamada Next

Finalmente retoma la presidencia de la compañía Apple y su última aparición fue en 2011 en el lanzamiento de iPhone

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com