ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs La Pelicula


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la película Steve Jobs

Esta película habla sobre como fue el comienzo de las computadoras en los 70` cuando Steve Jobs y Bill Gates eran amigos en la universidad, los 2 junto con el amigo de Steve crearon la PC junto con su sistema operativo con el cual la manejaban la PC. Pero Bill estaba desarrollando por su lado su propio sistema. Se lanzaron a la fama de la noche a la mañana atraves de Apple en una feria de computación que hubo en la cual les llegaron muchos contratos y mucho dinero.

Con el paso del tiempo Steve se veía forzado a actualizarse para no dejarse aplastar por IBM, entonces fue cuando fue un centro de investigación de Xerox en California, los de Xerox desarrollaron una interfaz grafica junto con el ratón (Mouse), como se quedaron estancados perdieron el interés en el proyecto ahí fue cuando Steve vio

Jobs’ fue la encargada de clausurar el Festival de Cine de Sundance 2013 y aunque a la crítica no le ha gustado mucho, sigue siendo uno de los estrenos más esperados del año. Con tan sólo 6,7 millones de dólares recaudados en USA —se esperaba como mínimo recaudar 8 millones— y una nota media de 5,5 en IMDB, lo cual hace que las expectativas empiecen a disminuir. Aunque ya la vi en su estreno en Francia, no profundizaré mucho —tendréis que esperar a la crítica—, pero me pareció bastante entretenida para tratarse de un biopic. De momento, sepamos un poco más sobre ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com