ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perú En Medio Del Terror Y La Violencia


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

A lo largo de la historia de nuestro país se han presentado muchas experiencias ya sean positivas o negativas; como fracasos políticos y decepciones de parte del estado hacia al pueblo, etc.

A consecuencias de esto vivir en mi país, décadas atrás era cuestión de sobrevivencia, la crisis económica de ese entonces atraía gente disgustada de distintos lugares del país contra sus gobernantes. A partir de esto Surgieron organizaciones subversivas que terminaban convenciendo a la gente ser parte de sus macabros planes .A causa de ello, lo que nos marcó como peruanos fue ser intimidados y atemorizados de la forma más cruel y despiadada que hemos podido presenciar.

Cabe recordar que la transformación del fenómeno sangriento del terrorismo es a partir de 1980 cuya máxima representatividad se encuentra en un grupo subversivo llamado Sendero Luminoso, pero no solo Sendero Luminoso es la única presencia terrorista en el Perú sino que también el MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru). Y por último el estado ya que se quiso acabar con estas organizaciones con más actos de violencia que cobraron vidas inocentes y familias afectadas y sobre todo la inseguridad y desconfianza que tenía la gente de estar desprotegidos por su gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com