ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

BREVE DESCRPCION DE SUS ESPECTATIVAS PERSONALES Y PROFESIONALES

Personales: serian superarme como persona, ser alguien diferente, con el entendimiento de los tiempos que estamos viviendo, salir de lo ordinario e ir más allá, cumplir con el llamado que tengo.

Cambiar algunos aspectos de mi persona que no me dejan avanzar, aprender a perdonar y a olvidarme de las cosas pasadas, claro no olvidarlas del todo si no que de ellas aprenda y no vuelva a caer en lo mismo, solo que ya o duelan más.

Ser una mejor hija, aprender a respetar a mis autoridades, etc.

Profesionales: terminar mi carrera, ser una de las mejores con un promedio excelente, que mis padres se sientan orgullosos de mi y que vean en verdad que el esfuerzo que hicieron por pagar mis estudios no fue en vano; tener un buen empleo, trabajar en un excelente lugar, tener un pago bueno, después de trabajar un poco hacer mi propio restaurante. Ya sea que no cumpla esto que sea lo que Dios quiera, si quiera que este de tiempo completo por El, que así sea, siempre y cuando cumpla por lo que estoy aquí en la tierra.

REDACTA LOS SUCESOS Y AÑOS DE AQUELLOS MOMENTOS SIGNIFICATIVOS EN TU VIDA QUE TE HAN LLEVADO A SER LA PERSONA QUE HASTA EL MOMENTO ERES:

No pues yo estoy aquí gracias a Dios por que el me a permitido llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com