ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque El Dialogo Mondalidad Propia Del Leguaje Dramatico


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Diana Patricia Pinzón, hermana de David, le contó a KienyKe.com que su hermano se encuentra delicado de salud. El joven está internado en la sala de cuidados intensivos del hospital universitario San Ignacio de Loyola, ubicado a pocos metros de donde ocurrió el accidente. Presenta trauma craneoencefálico severo, múltiples contusiones, fractura en una de sus piernas. “Lo tienen sedado. No hemos podido hablar con él. Le están drenando la sangre que tiene en el cerebro”, dijo Diana, quien es la mayor de cinco hermanos que conforman la familia Pinzón Rojas.

El estado de salud de David Leonardo Pinzón Rojas es grave. Al culpable de su tragedia un juez le otorgó el beneficio de casa por cárcel.© Archivo personal/Kienyke El estado de salud de David Leonardo Pinzón Rojas es grave. Al culpable de su tragedia un juez le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

Hace dos años David es taxista. El carro no es suyo. Trabaja por turnos, a veces de día, a veces de noche. El día del accidente trabajó de noche. Tenía que entregar el carro en Suba a las cinco de la mañana. Un amigo de él que estaba de rumba, y que vive en la misma localidad, le pidió que lo recogiera. David iba en ese momento a cumplir aquella cita a la que nunca llegó.

Cuenta Diana que su hermano llamó a su compañero de turno a quien le iba a entregar el vehículo. Haría una última carrera. A esa cita tampoco llegó. Minutos después de colgar la llamada de su compañero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com