ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Caso Madonna


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2][pic 3]

caso madonna

[pic 4]

En la industria de la música hay mucha competencia y Madonna ha sabido aplicar estrategias competitivas, como acciones ofensivas y defensivas para lograr seguir teniendo una posición dentro de la industria, ha sabido escuchar a su público y así transformándose en cada una de las etapas como un camaleón, es una empresaria muy disciplinada.

Madonna ha sabido tomar ventaja de las situaciones negativas y convertirlas en algo positivo así convirtiendo una crisis en una oportunidad.  

¿Por qué ha logrado un éxito sostenido en las dos últimas décadas?

Por su personalidad, ella nunca ha temido ser diferente y ha sido capaz de pensar más allá, dando una apertura a sus experiencias sabe que debe ser original, tener intereses amplios, ser osada y correr riesgos, ignorando a los críticos.

Yo no sigo las reglas. Nunca lo hice, y no empezaré a hacerlo ahora”  Madonna

¿Qué podría amenazar la sostenibilidad de su éxito?

No tener la capacidad de ver hacia el futuro, no contar dirección, ni tener claridad en el entorno, para seguir en el mercado tendría que seguir innovando conocer a su nueva competencia, marcar la diferencia frente a los demás, si no se da cuenta de sus amenazas en su entorno no podrá enfrentarlas ni alcanzar sus metas y  objetivos.

Conclusión

Madonna aprendió de sus derrotas y se ha sabido levantar de ellas, aprendiendo sobre la marcha y tomando control de las situaciones, su capacidad para crear tendencia y no seguirlas, ha sabido innovar y asumir riesgos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (213.5 Kb)   docx (139.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com