ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida -Biografia


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es Alexandra Fimbres Velderrain, nací en Hermosillo, Sonora el 11 de mayo del 2001, mis padres se llaman: Virna Cecilia Velderrain Murillo y Hernan Fimbres Rabago, mi mamá tiene 33 y mi papá 37, vivo en Hermosillo, Sonora; el grado que estudio es secundaria, mi mamá estudio hasta la universidad pero no la terminó y mi papá si terminó toda la universidad.

Los aspectos que me gustan de mi es que soy simpática, a veces amable, mi cabello y mis ojos y lo que no me gusta de mi es que no tengo tanta paciencia, me enojo fácil y que también me distraigo muy fácil y se me es difícil a veces concentrarme, mis fortalezas son que soy ágil para los deporte, escuchar a las personas y hacer amigos, mis miedos son: el rechazo, a que mis planes y proyectos de mi vida se vayan a la basura y que en mi vida futura me salga mal mis deseos son de tener una gran familia muy bonita y que esté llena de amor, tener un muy buen trabajo en una empresa que sea muy reconocida o tener un buen trabajo, mis intereses son de conocer muchas o la mayoría del mundo y conocer a mucha gente, mis aspiraciones son que  aspiro de seguir  adquiriendo   conocimientos  no solo en información sino aplicándolos, tanto en la carrera  que quiero  desempeñar como en mi vida.

Mis valores son: la amistad, honestidad, justicia y convivencia. Mis principios son la equidad, lealtad y la unidad. Mis habilidades                         

[pic 1]Alexandra Fimbres Velderrain

3°A

Ensayo: PROYECTO DE VIDA

Mtra: Ana Dolores Aguirre

Formación Cívica y Ética

28 – Octubre - 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com