ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Vida


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de vida virtual

*¿Qué diferencia hay entre auto observación y narcisismo?

Para mí, la diferencia es que la auto observación es como evaluarnos, aceptarnos, reflexionamos sobre nuestros propios pensamientos, sentimientos, comportamientos, descubriendo nuestras fortalezas y debilidades y así nosotros mismos estar de acuerdo a ellos, también haciendo amistades o familiarizándonos para así aprender de otras personas y crecer integralmente aprendiendo las experiencias de los otros, y aceptándolos. Y el narcisismo es no aceptarnos, es siempre estar como compitiendo con las otras personas, haciéndolos sentir mal e insatisfecho así mismos, siempre queriendo generar envidia e importándosele mucho el físico.

Diferencia: la auto observación es analizarnos, descubriendo nuestras capacidades y las capacidades del otro, Ofreciendo así lo mejor de sí misma, El narcisismo siempre genera envidia, e insatisfacción y en vez de compartir, Compite para ser siempre el mejor.

*¿Al morir, donde quedaría usted? ¿Por qué?

Al morir voy, según la carga conseguida en vida, es decir el comportamiento y sus resultados, Creo que quedaría en el purgatorio, porque uno comete actos que no debería, a veces hiere a personas cercanas, desobedecemos a los mandamientos de Dios, no nos aceptamos tal y como nos hizo Dios, pensamos cosas que no deberíamos pensar, entonces todo se paga por esto pienso que quedaría allí.

*¿Estaba loco el maestro del último cuento? ¿Por qué?

El maestro no estaba loco, porque simplemente quería explicarle por medio de hechos que era muy difícil responder todas las preguntas que tenia a la vez

*¿Se ha llenado de preguntas y de ideas? ¿Necesita un pequeño espacio dentro de sí?

Si, el filósofo se lleno de más preguntas e ideas, tanto que no entendía lo que el maestro le quería decir y por esto lo trato de loco, Si necesita un espacio porque su mente está llena de muchos interrogantes.

* Diga con sus palabras lo que significa observar

Mirar algo detenidamente y con atención analizándolo.

HACIA UNA MIRADA INTERIOR

*¿Quién soy yo?

Soy un ser humano en evolución, soy quien soy, con capacidad de pensar y razonar sin importar lo que los demás piensen y digan soy una persona con mucho que dar y con la imperante necesidad de recibir. Soy quien tengo que ser y quien me toco ser.

*¿Qué debo hacer?

Lo que me gusta hacer, lo que puedo hacer, lo que según mi capacidad sea capaz de hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com