ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida (estructura)


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de Vida

Mi meta principal es graduarme de profesor de geografía, para ello debo estudiar, ser disciplinado, organizado con mis horarios y mis obligaciones y saber compaginar mis estudios con mis otras actividades como lo son, el teatro, y el deporte. Después de graduarme como profesor de geografía me he propuesto seguir superándome a nivel académico y aprobar mi doctorado. Esto me servirá para poder pagar mi próxima carrera que será comunicación social que es mi logro personal desde temprana edad.

Aparte de un logro personal, para satisfacción propia también es por darles ese orgullo a mis padres, a mi hermana y a mi familia en general. Esto me dará cierta estabilidad a nivel laboral. Esta aparte de ser mi meta más inmediata significara un sostén para poder estudiar Comunicación Social, ya que mis padres no pueden costearme económicamente esta carrera que solo puedo estudiarla en instituciones privadas. Las dos carreras se me dan fácilmente porque, por ejemplo geografía ha sido mi materia con más nota y era la asignatura que más me apasionaba y comunicación social es porque tengo mucha facilidad para los deportes en materia teórica y quiero estudiarla y después de estudiar el básico quiero irme por la rama del periodismo deportivo.

Estas metas me las he planteado en un plazo de aquí a 14 años para poder lograrlas en su totalidad, por lo tanto son unas metas a largo plazo.

Para cumplir estos cometidos cuento con el tiempo necesario para realizar las asignaturas, la dedicación, esfuerzo, conocimientos en general. Además de esto cuento con el apoyo tanto moral como económico de mi familia.

Para cumplir estas metas necesitare la ayuda de los conocimientos de determinados profesores, tutores personales, y el conocimiento tanto practico como teórico de algunas personas.

He organizado mi plan de acción en base de mi tiempo. Yo quiero primero estudiar para graduarme de profesor de geografía y después trabajar para poder mantener mi carrera. Esto me lo planteo comenzarlo a hacer desde ahora. Ya estoy trabajando para ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com