ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida ensayo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA DE JANIRES PERALTA

PRESENTACION

Mi nombre es janires peralta almeida y tengo 21 años. Cuándo tenía 16 años termine el bachillerato en Cartagena y me vine para san Andrés islas y empecé a estudiar administración hotelera un año después me notificaron y me enviaron a peru hacer una especialización de someleria durante un mes. Cuando volvi a Colombia me puse a trabajar en el hotel ghl sunrise después de un año me renuncie al hotel y consegui otro trabajo en otro hotel decameron mary land como hosstes durante mi trabajo decidi presentarme a la policía y gracias a dios estoy aquí.. Siempre vivi von mi abuela la que me a convertido en la persona quien soy hoy en dia.

Mi presente

Actualmente soy estudiante de la policía nacional. Trato de recibir una buena formación. Cuando me dan franquicia trato de pasar tiempo con mi familia.

Ya que durante la formación no me da el tiempo para estar con ellos.

Mis principales cualidades son la constancia en el estudio y el buen comportamiento. Mis defectos más fuertes son que tengo un carácter muy fuerte y que a veces soy muy grosera.

Mis gustos son me gusta mucho la música y compartir con mis amigos.

Qué espero para el futuro

En el plano familiar: Mi ilusión es tener una familia unida como en la que siempre e querido vivir, así que creo que tengo que escoger con cuidado a la persona con la que compartir mi vida. Quiero que tenga los mismos valores que yo, que le gusten los niños y que desee tener una familia. Mis abuelos son muy importantes para mí, aunque ya que mi abuelo ya no este conmigo pero se que desde el cielo me cuida. así que me gustaría que fuera de mi misma ciudad para que nuestros hijos disfrutaran del contacto de sus abuelos.

En el plano laboral: Aspiro a ser parte de la especialidad de la dijin. Mi intención es poder estudiar la crmininalistica o medicina forense, comprar mi propia casa, si es posible tener mi propio negocio, seguir estudiando, aprender cada dia algo nuevo y poder servirle a la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com