ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Mi Proyecto de vida


Enviado por   •  7 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

Ángel Jesús Mancilla Patricio.

Ing. Civil.

29 de septiembre de 2016

Mi Proyecto de vida

Mi nombre es Ángel Jesús Mancilla Patricio, nací en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el 9 de septiembre del 1995, vengo de una familia media donde soy el segundo hijo de cuatro. Actualmente la carrera de ingeniería civil y pienso graduarme en 4 años.

Considero a mi familia como una familia unida y que lucha por sus metas, con valores y dedicación, mi padre, la cabeza de la familia es un hombre fuerte y con buenos principios a el y a Dios les debo lo que soy en estos momentos y es cierto que he desperdiciado tiempo valió en los estudios, pero considero que puedo superar este obstáculo para convertirme en un buen ingeniero como lo es mi padre y con ello poder servir a la comunidad.

Profesionalmente me considero una persona física, psicológica e intelectualmente para esta carrera, mi padre siempre le gusto que aprendiéramos a hacer las cosas nosotros mismos porque es de la idea que el que no sabe hacer las cosas tampoco sabe mandar, gracias a eso se hacer instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas con CPVC y termo fusión, soldar, mecánica básica, entre otras cosas.

En el ámbito social me considero una persona muy simpático y me gusta convivir con las personas, no me molesto muy rápido, ni soy agresivo, pero cuando alguien quiere pasarse de los limites, las cosas cambian. Me agrada mucho conocer gente nueva y mas si son personas agradables.

Yo dentro de 10 años…

Han pasado 6 años desde el día de mi graduación, tengo 31 y vivo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, estoy muy feliz porque hoy mi esposa me dio la gran noticia que seré padre y con la bendición de Dios son gemelos, lo que siempre he deseado, ahora tendremos que empezar la construcción de la nueva casa de los gemelos, hoy en la noche les diremos a mis padres y a mis suegros que serán abuelos, estoy muy emocionado y muy feliz, amo a mi esposa porque es la mujer que siempre quise estuviera a mi lado, dentro de unos días viajaremos a Cancún, Quintana Roo, para firmar el contrato por la construcción de mi tercera gasolinera y aprovecharemos para darnos unas pequeñas vacaciones.

Termine mi Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica y la Universidad Politécnica de Chiapas me ha dado la posibilidad de dar clases en esa carrera, la mayoría de mis sueños, trabajar junto a mi padre, que la constructora sea un éxito, una Ford Raptor y un Challenger en el garaje de la casa, tener a Shiomara como esposa, tener hijos gemelos y aun nos faltan dos mas. Me considero una persona de éxito y seguiremos trabajando para darle lo mejor a mi familia.

Mi familia esta muy bien, gracias a Dios mi papá y mi mamá gozan de buena salud, mi hermana Zitlalli es una mujer de éxito, dentro de un año comenzaremos la construcción de su hospital, Diana Laura ya termino la licenciatura en derecho en la UNAM y fue la mejor de la generación, eso quiere decir que es es una de las mejores abogadas de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com