ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE RELACION TIENEN LOS ANTECEDENTES QUE AVERIGUE CON MI HIPOTESIS Y OBJETIVOS


Enviado por   •  20 de Agosto de 2016  •  Biografías  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

ISABELA CALDERON GUTIERREZ

SUSANA CALLE

5 DE AGOSTO DE 2016

QUE RELACION TIENEN LOS ANTECEDENTES  QUE AVERIGUE CON MI HIPOTESIS  Y OBJETIVOS

R/  Las hipótesis proponen tentativamente las respuestas a las preguntas de investigación, la relación entre ambas es directa e íntima. Las hipótesis relevan a los objetivos y preguntas de investigación para guiar el estudio. Por ello la hipótesis comúnmente surgen de los objetivos y preguntas de investigación, una vez que éstas han sido reevaluadas a raíz de la revisión de nuestra investigación.

Si hemos seguido paso por paso el proceso de investigación, es natural que las hipótesis surjan del planteamiento del problema que, como recordamos, se vuelve a evaluar y si es necesario se replantea.

QUE OPINO DE MI HIPÓTESIS LUEGO DE MI ANÁLISIS

R/ después de hacer nuestra hipótesis podemos decir que enmarcamos dicha hipótesis en la edad geológica del piso oceánico, esto sirve para poder tener una base de nuestra investigación, y también nos basamos de estudios hechos donde afirman que la tierra está formada por 6 o 9 placas grandes. Los continentes se unen entre sí o se fragmentan, los océanos se abren, se levantan montañas, se modifica el clima, influyendo todo esto, de forma muy importante en la evolución y desarrollo de los seres vivos. Se crea nueva corteza en los fondos marinos, se destruye corteza en las trincheras oceánicas y se producen colisiones entre continentes que modifican el relieve.

SEGÚN MIS OBJETIVOS QUE NO HE LOGRADO QUE ME HACE FALTA  HACER ANTES DE SEPTIEMBRE

R/ creo que debemos seguir investigando más teorías y autores, nos gustaría mejorar los antecedentes, ya que esto nos daría bases sólidas para continuar con la investigación. Además de  cumplir con los objetivo propuestos del profesor para hacer de esta investigación una manera de aprender e identificar.

Hacer un Análisis de la información ya existente, así como la que se va a desarrollar durante el proceso de creación de la investigación, bien mediante reflexión, análisis y tratamiento de la información anterior o bien mediante investigación o adquisición de datos adicionales.

Consultar fuentes de información

  • Revistas de información general y especializada
  • Monografías
  • Publicaciones periódicas de periodicidad diaria (periódicos)
  • Proyectos técnicos

Con esta información hacer un planteamiento y  debemos ser capaces de estructurar nuestra investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (80.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com