ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Qué tanta relevancia le da el periodico el espectador a su edicion impresa al tema del deporte , teniendo en cuenta un contexto de personas con gusto deportivo ?


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

CONTEXTOS COMUNICATIVOS

¿ Qué  tanta relevancia le da el periodico el espectador a su edicion impresa al tema del deporte , teniendo en cuenta un contexto de personas con  gusto deportivo  ?

En lo referente al registro informal o coloquial, los rasgos que lo definen encajan perfectamente en la modalidad discursiva de la conversación, de manera que habitualmente la conversación adopta el registro coloquial, siendo pues, la conversación, el modo discursivo prototípico de lo coloquial. No obstante, dicho registro coloquial es susceptible de aparecer en otros tipos de discurso. Añadamos a estos rasgos los propios del registro coloquial y obtendremos la caracterización global de la conversación coloquial

http://www.valesco.es/web/Val.Es.Co/Miembros/Albelda_Cortesia%20y%20situacion%20de%20uso.pdf

Considera Giménez (2001: 77) que utilizar la revalorización en la mediación intercultural resultaría muy productivo, porque el trabajo del mediador se situaría en ámbitos tan cruciales como la valía y la capacidad de las partes. Junto a ello, este mismo autor (2001: 93-94) subraya cuatro aspectos de gran utilidad que esta técnica permite aplicar a las mediaciones en contextos interculturales. El primero es la noción de que lo “étnico” es relacional, tal como exalta la antropología. La necesidad de señalar lo acertado y necesario de intentar transformar la relación existente es el segundo punto; sin ir más lejos, el colectivo inmigrante debe recurrir a los servicios sociales que ofrece la sociedad de acogida.

http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/sridao.pdf

Queremos analizar como el contexto de un grupo determinado , siendo su gusto prinicpal para recurrir a un periodico donde su principal prioridad no es el deporte , se ve beneficiedo por su lectura y como este aporta a este grupo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com