ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: FORO PRESABERES


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  1.235 Visitas

Características que identifican el movimiento, el sector y el sistema cooperativo

Característica del movimiento, se caracteriza en la identificación de sus criterios de desarrollo del sector dentro de una economía nacional, hasta que punto debe establecer un sistema de relaciones de crecimiento y de sensibilización de empresas para objetivos concretos.

Característica del sector cooperativo, su primordial característica es lograr ocupar un mayor espacio posible en el país, es decir lograr que sus ideales, propósitos, políticas, filosofía tengan cada día mayor influencia en la conducta de las personas y la comunidad en general.

Característica del sistema cooperativo, es de importancia ver como hace oferta para los grandes problemas nacionales, en resumidas palabras ayuda a la comunidad, velar por el bienestar social, el cómo mediante la organización colaborar con factores como el desplazamiento, la vivienda, etc. Y ayuda al desarrollo nacional.

Y por ultimo haciendo una reflexión del video puedo comentarles que en Colombia el gran defecto que tenemos es que no hay conciencia del sector cooperativo, y por ende este no tiene movimiento y no podemos ayudar al estado, teniendo buenas bases de cómo funcionar como colaborar, teniendo formulas para ayudar a la nación, el sector cooperativo se está volviendo desafortunamente un estorbo para el estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com