ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION DE LA ESCRITORA


Enviado por   •  12 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXION DE LA ESCRITORA

“Todas las mujeres son víctimas del engaño” es lo que aclara la escritora lo cual puede ser cierto en algunos casos y en otros no. Ya que no todas son maltratadas, depende mucho de la personalidad del hombre. Algunos de los hombres solo les meten ideas absurdas a la cabeza para al final revelarles la triste realidad. Yo pienso que la escritora para escribir esta obra tuvo que haber pasado muchas experiencias las cuales le llevaron a no quedarse callada y expresar lo que sucedía mediante esta obra y así llegar a muchas personas para hacerles conciencia. Debido a que en ese entonces no se les tomaba muy en cuenta las decisiones que ellas tomaban.

En cuanto a lo que la escritora afirma en su obra de que “Todas las mujeres son víctimas del engaño” no debería de generalizar tanto ya que todos los hombres son distintos en personalidad, y muy probablemente hubiera existido alguien que no tuviera esa intención y jamás se hubiese animado a hacerlo. Por otra parte en la actualidad también existen hombres que sufren este tipo de maltrato o engaño que en varias ocasiones es provocada  por una mujer lo cual es muy frecuente en el mundo de hoy en día.

 En conclusión podría decir que la escritora no debía generalizar de esa manera. Y que el hecho de que ella estuviera rodeada de esa gente sin corazón. No le da el derecho de decir que todos son iguales, debería haber especificado. Es una lástima que la escritora hubiese estado rodeada de este tipo de gente, pero gracias a eso nos trae esta linda obra de arte la cual nos hace reflexionar de cómo era la vida en ese entonces. Sin más que añadir, podría decir que esta es una de las obras más hermosas para leer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (19.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com