ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Quique Hache


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 2

Quique Hache, es un niño que por primera vez desea quedarse en Santiago y no salir de vacaciones a Concón con sus primos. Motivado por un curso que había hecho a distancia para ser detective del cual ya había recibido su certificado como tal, prefirió quedarse en Santiago, quiso ponerlo inmediatamente en práctica.

Así, una mañana inesperada recibió una llamada de una empresaria de buses famosa “internar”, la sra. Rosaura Gallardo, decide juntarse con ella en un café cercano para poder conocer su problema y así poder comenzar con su primera investigación. La Sra. Gallardo, le cuenta que tiene un arquero de su club de fútbol( fundado por su padre Don Chemo ) secuestrado y necesita su ayuda urgente, ya que si no se presenta la semana siguiente al partido, no ascenderían a la segunda división De esta manera ,Quique, comienza su aventura en busca de este hombre llamado, Cachito Ramírez, quien le provoca gran curiosidad .

Más tarde, conoce a una chica llamada Charo, de quien se enamora profundamente Charo, ella sabía quien era Cacho Ramírez, pero tampoco quiso decirle nada a Quique, éste comienza a investigar a Charo paralelamente a Cacho Ramírez, pues creía que había algo muy oculto detrás de la desaparición de este arquero .Así empieza a buscar a esta chica con la que finalmente se hacen amigos y juntos deciden buscar al arquero desaparecido Cacho Ramírez. Pronto, Quique, descubre que todo esta enlazado uno con lo otro, que charo conocía a Cacho desde su época de estudio de liceo, en donde Cacho conducía un bus de paseo, en donde el curso de Charo participo de un viaje, el cual se accidentó muriendo su hermana a la que ella quería mucho.

Comienza una nueva investigación en donde entraría la Sra. Gallardo a estar completamente involucrada en la desaparición de Cacho Ramírez.

Cacho Ramírez, se encuentra oculto en su ciudad natal por causa de aquel accidente ya que, los abogados de la Sra. Gallardo le pidieron que se inculpara del accidente, puesto que la empresa tenía seguros que cobrar y además, porque el que manejaba el bus en ese instante no era Cacho Ramírez, sino que el Sr. Chemo Gallardo , padre de la Sra. Gallardo. Cacho Ramírez quiso mucho a don Chemo y por esa razón tuvo el coraje de culparse y pasar seis meses en la cárcel.

Más tarde, luego de su liberación quiso desaparecer y no volver a la ciudad de santiago. Una vez en su casa natal encontró recuerdos donde siempre estaba Don Chemo con su madre, de esta manera se dio cuenta que él era su verdadero padre. Aquí comienza de cero otra vez la historia ya que Cacho Ramírez formaba parte de herencia de una suculenta fortuna la cual Rosaura Gallardo no deseaba compartir.

Finalmente, Quique, Charo, león (amigo de Charo) y Geltrú (nana de Quique) convencen a Cacho Ramírez para que juegue en el partido y denuncie a la Sra. Rosaura Gallardo por sus actos cometidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com