ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Resumen de la inteligencia artificial”


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2017  •  Resúmenes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

“Resumen de la inteligencia artificial”

Definición del tema: como el mundo de la tecnología está evolucionando cada vez más, conforme pasan los años. No es un hecho que las maquinas inteligentes lleguen a controlar a los humanos, pero se ha tenido un gran avance en la tecnología.

 Propósito: Es dar a conocer a las personas que la tecnología ahora es una herramienta básica, en nuestra vida cotidiana ya que en todos lados se utiliza la tecnología de una u otra forma.

 Destinatario: Público en general.

 Tipo de texto: Expositivo

 Ideas principales del texto o palabras clave: Son dar a conocer que la tecnología ha estado avanzando con forme pasan los días primero fue en “octubre del 2015 cuando el software alfaGO de la compañía británica de inteligencia, venció a Fan Hui, el campeón Europeo de GO”.

LA TECNOLOGIA

Como bien sabemos, la tecnología se a echo cada vez más indispensable para todos en estos días, por lo que me propuse a investigar un poco sobre el tema. Y bien si es dicho que la humanidad pensamos que algún día podemos ser controlados por maquinas es gracias a la ficción que se vive en las películas, series y programas ya que las maquinas no tienen sentimientos propios y que no pueden poner en riesgo a una vida humana o exponernos algún problema que comprometa a la persona física. Pero debemos tomar en cuenta que la tecnología ha tenido avances muy considerables ya que gracias a ella se han creado maquinas que nos ayudan y facilitan el trabajo.

  1. ¿Cuál de los pasos para la elaboración de tu resumen se te dificultó más y por qué? La definición del tema, ya que al principio me fue un poco complicado el poder comprender la escritura como debe de ser.
  2. Al realizar el proceso de revisión y reescritura, ¿cuáles fueron los cambios que realizaste a tu texto? La corrección de gramática.
  3. A partir de tu experiencia al realizar esta actividad, ¿por qué consideras que es importante revisar y reescribir un texto? Para tener un trabajo más profesional y presentable al poder redactar un texto y tener la oportunidad de poder reescribir tenemos las oportunidad de aprender un poco más de los errores gramaticales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com