ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ronaldiño Rey Del Futbol En Ingles


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació el 5 de febrero de 1985 en Portugal. Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan ex Presidente de los Estados Unidos.

El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha y su padre trabajaba como utilero. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el Sporting, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos de Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.

Cristiano Ronaldo de niño

En el 2001, el técnico del primer equipo Laszlo Boloni se dio cuenta de que en el filial había un futbolista que superaba a muchos de los futbolistas de la primera plantilla.

Era tan solo cuestión de tiempo, un año después el rumano lo hacía debutar en la previa de la Champions, nada menos ante el Inter. Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y se ganó un lugar en el primer equipo.

Con la selección de Portugal, formó el devastador ataque junto a Quaresma. A sus 18 años saltó al campo en sustitución de toda una institución del fútbol luso, Luis Figo (uno de los ídolos de Cristiano).

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa

Barça y Juve lo tuvieron en un lugar preferencial en su agenda pero finalmente el Machester se hizo con sus servicios en el verano de 2003

Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Cristiano empezó a destacar desde un principio y pronto se hizo dueño de la banda derecha del United. El portugués permaneció en el club de Old Trafford durante 6 temporadas donde obtuvo junto al Manchester trofeos muy importantes con el equipo y otros individuales. Entre ellos destacamos, Bota de Oro, Balón de Oro y FIFA World Player, entre otros muchos.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, born February 5, 1985 in Portugal. His father Dinis Aviero , you put the name of Ronaldo by Ronald Reegan ex President of the United States.

Sporting Lisbon discovered him 10 years, he played at the modest Andorinha and his father worked as a stagehand . The National refused to pay 10,000 euros, but agreed to cancel the debt with the assignment of the rights of Cristiano Ronaldo then promising in children offered an example of what could be.

Cristiano Ronaldo child

In 2001 , the first team coach Laszlo Boloni realized that the subsidiary had a player who surpassed many of the players of the first team .

It was only a matter of time , a year after she did the Romanian debut in the Champions League qualifiers , no less against Inter. Ronaldo dash through and won a place in the first team .

With the selection of Portugal ,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com