ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio de seguridad para la protección de su red


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Servicio de seguridad para la protección de su red

Protección de su conexión a Internet y de su red, un servicio para preparar su empresa para el teletrabajo seguro y para la prevención de ataques informáticos.

El servicio de protección de red le permite disponer de la tecnología más avanzada gestionada por expertos. Su empresa puede concentrarse en sus actividades principales con la garantía que los equipos informáticos están debidamente protegidos:

Prevención contínua de ataques y amenazas

Detección de virus inmediata

Control de las webs consultadas

Su sistema vigilado por especialista

Soporte telefónico y vía Internet

Reposición del firewall antes de un día laborable

Seguridad en toda su red

100% desgravable

Critologia: Es una ciencia que se ocupa principalmente de conseguir que los mensajes sean comprensibles para aquellos que están destinados e inteligibles para el resto de la Humanidad, aplicando para ello procedimientos matemáticos o claves. El algoritmo puede ser más o menos duro. La dureza de un algoritmo se mide teniendo en cuenta su favor de trabajo, que es la calidad necesaria de trabajo para descubrir las claves que permiten descifrar el mensaje.

Firma digitales: Una firma digital es un bloque de caracteres que acompaña a un documento acreditando quien es su autor y asegurando que no ha existido manipulación posterior de los datos.

La firma digital es una modalidad de firma electrónica. Utiliza un sistema de "parejas de claves". Una firma digital es una reducida cantidad de datos que fue creada utilizando para ello una clave privada, y donde puede ser utilizada una clave publica para verificar que dicha firma fue realmente generada utilizando la clave correspondiente.

Firewalls: Es un sistema que decide a que servicios de una red privada se puede acceder desde el exterior, por quienes pueden ser ejecutados estos servicios, y también a que servicios externos a la red privada pueden acceder los usuarios.

El firewall solamente FILTRA información. Los firewall manejan el acceso entre dos redes y, sino existiera, todos los hosts de la intranet estarían expuestos a ataques desde hosts remotos en Internet.

El firewall es el punto ideal para monitonear la seguridad de la red y generar alarmas de internos ataque.

Publicado por Hyttu en 6:17 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com