ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAKUYA SHIMIZU


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  5.416 Palabras (22 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 22

Nombre que se rumora real: Shimizu Takuya (清水 琢也) 32 2011

Ciudad de Procedencia: Shiga

Cumpleaños: 21 de Diciembre de 1979

Horoscopo: Sagitario

Estatura: 168cm (PatiPati Sep 2006)

Peso: 656kg (PatiPati Sep 2006) 55kg (R&R Newsmaker Feb 2007)

Tall de Zapatos: 26.5cm (PatiPati Sep 2006)

Vista: 2.00 en ambos (PatiPati Sep 2006) (No usa lentes de contacto)

Intereses: Crear canciones que nadie más entiende (¡Lo sabía! Odia a los traductores jajajaja)

Especialidad: Ignorar su entorno

Primer CD: 矢沢永吉 (Influencia de su padre)

Comida/ Bebida Favorita: Hay una pero no quiere decirla (del sitio oficial). Agua.(Animonster May 2006)

Comida que detesta: Ninguna

Artista Favorito: Reigo5

Artistas que lo han influenciado: Reigo5

Color Favorito:Amarillo, Blanco, Negro, Rojo

Frase Favorita: Sentimientos llenados de deseos algún día crearan colores (Colors of the Heart)

Motivación: Cuando quieres completar una tarea, da lo mejor de ti. ¡Convierte lo que te detiene en fuerza para seguir! ¡No dejes que nadie te detenga!

Tesoro: Lo hay pero no lo dice.

Algo de lo que está orgulloso: Que sus amigos de su ciudad natal son todos idiotas. De hecho... Takuya no nació en el hospital sino en su casa.

La Niñez de Takuya

Takuya originalmente nació en Osaka, en s propia casa auqnue se refiere a Shiga como su cuidad natal. Se mudó de Osaka durante el kindergarden (a la escuela de Nobuto) debido al trabajo de sus padres.

Cuando todavía era un bebe, a su madre le encantaba vestirlo (incluso en ropa de niñas) y llevarlos a él y a su hermana a audiciones para comerciales. Sin embargo Takuya y su daban pataletas para regresar a casa. Katsuya dijo que Takuya era bastante adorable cuando era pequeño. Incluso de niño era muy hiperactivo. Su curiosidad lo llevó a caminar hasta el balcón para ver el mundo con sus propios ojos cuando sus padres no estaban cerca. Desafortunadamente, se calló del balcón y todavía tiene la cicatriz.

Takuya y UVERworld

Takuya está extremadamente dedicado a UVERworld y ha repetido numerosas veces que está contento de haber formado la banda. En una de sus entrevistas, cuando le preguntaron que CD llevaría a una isla desierta mencionó los de UVERworld porque son los mejores. Está confiado en el futuro de UVERworld y que dará lo mejor de sí para que UVERworld alcance sus metas. Aunque hay algunos fans que temen que Takuya hará una carrera de solista en el futuro, y Takuya puede

hacerlo, especialmente luego de la entrevista con Takanori Nishikawa quien dice que es posible que esto ocurra en algún momento ya que Takuya será forzado a hacer una carrera de solista cuando sus diferencias (las de Takuya y UVERworld) sean más distintivas, pero Takuya parece negarlo por le momento. Sin embargo en la entrevista de GUN PROGLUTION (2008), Takuya menciona que quiere poder tocar los instrumentos mejor que los demás miembros, haciendo que el entrevistador bromeara preguntándole si piensa hacer una banda de un solo hombre, a lo que Takuya respondió "No sabría decirte".

Takuya ha sido amigo de Nobuto y Katsuya desde que eran niños. Katsuya fue el que le enseñó a Takuya adoblar correctamente a doblar un pedazo de papel. Parece que Katsuya tiene muchas fotos de Takuya de niño. Katsuya y Takuya se reunieron de nuevo durante secundaria, cuando Takuya lo invitó a formar una banda con Nobuto.

Takuya y Akira eran vecinos y Katsuya dice que puedes caminar de la casa de Akira a la casa de Takuya incluso con los ojos cerrados. Incluso Takuya fue el que convenció a Akira a unirse a Sound Goku Road. Takuya describe a Akira como su confiable compañero de música. Aunque Takuya fue el que escribió la mayoría de las canciones de UVERworld, Akira ha sido de gran ayuda. Por ejemplo en Live Everyday as Though It Where the Last Day, Akira fue el que modifico la linea de melodía. En la canción LIFEsize, co-escrita por ambos, ambos trabajaron hasta tarde y se abrazaron cuando terminaron la canción. Akira llama a Takuya "Takuya-kun" mientras Takuya sólo lo llama "Akira" sin ningún sufijo.

Takuya y Shintaroi se conocieron cuando se formo Sound Goku Road. No tenían conexión previa. Sin embargo en ese corto período de tiempo, se hicieorn grandes amigos. Takuya y Shintarou han aparecido en entrevistas de radio a menudo. Afuera de UVERworld, pertenecen al mismo equipo Tokyo Dobreman. En CLASSWORD, cuando les preguntaron quienes serían por un día, Takuya respondió Shintarou para poder jugar tan bien como el y Shintaoru respondió Takuya para poder cantar tan bien. Shintarou también llama a Takuya con el sufijo "kun".

La amistad de Takuya con Nobuto es la más destacada. Han sido amigos por 27 años (2009). Estuvieron en el mismo kinder (un poco antes de eso Takuya estuvo en el kinder de Katsuya), primaria y secundaria.

La primera vez que se vieron fue graciosa. Takuya llamó a Nobuto "hage" (calvo) aunque no era para nada calvo (como pueden ver en la foto). Nobuto estando sensible por ser llamado calvo se enfureció y agarró una cuerda de saltar tratando de pegarle a Takuya con ella. Sin embargo pronto la campana de la escuela sonó e instantáneamente dejaron de pelear. Al día siguiente ya eran buenos amigos, olvidando la pelea del día anterior (lo que llamamos el comienzo de una extraña amistad).

Ese fue el punto de partida para la continuas "traiciones" de Takuya a Nobuto.

1. Durante 4 grado de primaria Nobuto trató de jugarle una broma a Takuya, intentando empujar la puerta de la clase cuando el entrara. Sin embargo Takuya completamente inconsciente de que esto sucedía, empujó la puerta bastante fuerte hacia el lado de Nobuto y esta cayó sobre Nobuto. Nobuto estaba adolorido pero Takuya creía que estaba actuando. Más tarde Nobuto fue regañado por la maestra mientras Takuya no fue involucrado en el asunto. Takuya dijo que siempre regañaban a Nobuto aún cuando cuando ambos hacían cosas malas juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.4 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com