ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Fisica


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

El mechero Bunsen es un tipo de encendedor que se utiliza en los laboratorios científicos para calentar, fundir, esterilizar y/o evaporar sustancias. Este aparato provoca llamas mediante la combustión de aire y gas, y, como fuente de calor, proporciona temperaturas no demasiado elevadas.

El mechero Bunsen está compuesto por una base plana y pesada por la que se introduce el gas. Este último fluye en dirección ascendente a través de un tubo vertical con algunas perforaciones para que penetre el aire. Gracias al llamado ‘efecto Venturi’, la mezcla anterior se hace inflamable y sale en forma de llama por la parte superior del tubo.

es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. consiste en el acomodo de dos lentes cóncavos que permiten ver las cosas pequeñas que existen. La estructura y funcionamiento del microscopio es por refracción física de la luz. Los más modernos utilizan componentes electrónicos y piezas más sofisticadas para obtener una resolución más clara.

Por su estructura y funciones, el microscopio es usado en infinidad de campos, desde la medicina, que es en donde se ha destacado, como en la industria, botánica, farmacéutica, en la electrónica y la cibernética, donde realizan estudios para crear nuevos micro componentes como los procesadores de las computadoras actuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com