ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Steve Jobs


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

STEVE JOBS

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Steve como un buen empresario tenia la necesidad de tener una comunicación efectiva con cada uno de sus colaboradores ya que a ellos les compartía gran parte de sus conocimientos y proyectos que el tenia en mente para realizar, para Steve era de vital  importancia que los flujos de comunicación se manejaran de manera efectiva ya que así obtenía mayores resultados de los colaboradores y de la misma empresa.

 MOTIVACIÓN

La motivación que Steve Jobs empleaba en su entorno laboral era en base a  la dedicación y desempeño que los colaboradores brindaban a la empresa , dejando así la escancia de su logro, Steve los motivaba dándoles reconocimientos y pequeños detalles sin importar la gratitud de su sus logros, a los colaboradores les agradaban y por los cuales le ponían mas desempeño y pasión a su trabajo.

INTEGRACIÓN

Dentro de esta gran empresa el personal que labora lo hace con una gran dedicación y pasión, trabajando en equipo con un gran ambiente laboral teniendo como resultado una gran unión para lograr los objetivos que se proponen a corto mediano y largo plazo.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Uno de los grandes problemas en el cual steve se veía envuelto era el nivel de prepotencia que llegaba a tener cuando sus colaboradores tenían un nivel escaso en la entrega de metas objetivos y resultados.

ETICA

Steve Jobs a pesar de los grandes tropiezos que se le presentaron no se dio por vencido y siguió  adelante ya  que el amaba lo que hacia, , logrando así el éxito que la empresa  tiene por la innovación, creatividad pasión y dedicación que desempeñaba en lo que creía y en lo que hacia. Steve a marcado una diferencia  que predomina en los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (341.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com