ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DE MIS CUALIDADES PRINCIPALES


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DE MIS CUALIDADES PRINCIPALES.

Responsabilidad: Me consideró una persona que cumple con todo lo que se establece en tiempo y forma. Me gusta terminar todo lo que he empezado y no decepcionar a nadie, especialmente a mí mismo, ya que es un compromiso.

Organización: Soy muy ordenado respecto al tiempo y trabajos que realizo, siempre trato de que cada cosa este en su lugar o siga el plan que se le asignó. Para mí es muy importante anticipar cualquier problema que llegara a surgir y como erradicarlo.

Honestidad: Es bueno respetar las ideas de cada quien, sin embargo, si algo no me parece o se me hace incorrecto no me quedo callado y lo dejo pasar, me gusta decir las cosas tal y como son, sin rodeos para hacer ver a la gente lo que realmente se está llevando a cabo y si hay algo mal en ello.

RESULTADOS DEL TEST

Según los resultados de la prueba me he dado cuenta que pertenezco al tipo de líder democrático, lo cual se me hace correcto, ya que siempre trato de dar una solución en equipo a los problemas, respetando las opiniones de cada quien y seleccionando el mejor argumento. Claro también es necesario imponer cierto mandato, para que el equipo no pierda su rumbo y continué con sus objetivos.

AUTORITARIO DEMOCRÁTICO LIBERAL

D A D

D A A

D A D

A A D

D A D

- A D

A A D

A A D

A A A

D A D

D A D

4 11 2

AUTOANÁLISIS

Me consideró un líder responsable y democrático, esto se debe a que siempre he sido de las personas que les gusta destacar en lo que hacen, es decir, realizar un trabajo de calidad y gran desempeño, poniendo el ejemplo hacia las demás personas. Respecto a equipos, consideró que siempre es necesario mantener comunicación con los integrantes del mismo, discutiendo cada idea que se vaya a llevar a cabo y eligiendo la mejor o complementar una con otra, respetando siempre las ideas de los demás. Aunque, siempre es necesario un rasgo autoritario, para en el caso de cualquier problema lograr erradicarlo lo más pronto posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com