ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES FUNCIONES Y DEBERES


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  Tesinas  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

I.- IDENTIFICACION DEL CARGO

Nombre del Cargo

Administrador de Contrato

Reporta a

Gerente General

Mapa de Desarrollo

Área Mantenimiento en Minería – Planta

Calama

II.- PROPOSITO DEL CARGO

Planificar, coordinar y administrar la unidad de negocio a su cargo, con la finalidad de dar fiel cumplimiento a las obligaciones contractuales que regulan las relaciones entre el cliente y la Empresa, cumpliendo con la misión, visión, políticas y objetivos de Tiger S.A. Representando a la Empresa en lo relacionado con la mantención estructural de equipos mineros cumpliendo con los estándares de calidad exigidos y objetivos en prevención de riesgos y medio ambientales.

III.- DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES FUNCIONES Y DEBERES

o Ser el representante natural de la Administración de la Empresa frente al cliente, por lo tanto, su comportamiento, valores éticos y compromiso deben mantenerse en un alto nivel, acorde con las políticas de la empresa.

o Desarrollar al cliente las actividades inherentes a su cargo. Consiguiendo los resultados, en calidad y cantidad previstos por el cliente.

o Evaluar constantemente los resultados económicos y operacionales del contrato.

o Mantener las mejores relaciones con el cliente, entregando oportunamente la información requerida para el cumplimiento de los compromisos asumidos.

o Liderar los equipos de trabajo con una visión integradora de las políticas de la empresa, privilegiando la seguridad y control de perdidas, aunando criterios con las personas al comunicar y negociar oportuna y eficazmente los recursos.

o Coordinar al interior del contrato las actividades operacionales, de planificación y mejoramiento continuo.

o Controlar que los servicios se realicen con eficiencia y calidad y que los recursos sean utilizados en forma eficiente.

o Establecer coordinación con las áreas externas de apoyo y áreas operacionales del cliente.

o Participar activamente en propósitos destinados a la evaluación, control y mejoras de actividades de seguridad, medio ambiente y progreso de las personas.

o Promover, implantar y velar por el cumplimiento de la política integral, normas, sistema de gestión Integrado (Seguridad, Calidad y Medioambientales), asegurando la participación

activa de todo el personal.

o Concientizar activamente al personal en la identificación, eliminación y prevención de impactos ambientales, accidentes o daños en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com