ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos. - Alejandro Magno


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos. - Alejandro Magno

El proyecto que llevamos a cabo dentro de esta primera  unidad o modulo fue algo diferente a lo que imaginaba que pudiera haber sido. A pesar de ser una base excepcional para un buen trabajo o desempeño laboral,  pocas veces suelo practicar este tipo de forma  de trabajo, pero como siempre hay una excepción. Experimente con mi equipo una organización que pocas veces había notado en cualquier otro equipo, practicando valores fundamentales de desarrollo en cualquier ámbito en el que alguno de nosotros llegara a desempeñarse; Vida estudiantil, profesional e incluso familiar.

Ya conociendo la actividad que teníamos que realizar,  planteamos diferentes sitios los cuales podrían ser nuestra base de evidencia y fuimos descartando aquellos que estando de acuerdo nos afectaban en una correcta y efectiva realización de evidencia. Tomando en cuenta varios factores de equipo como: Opiniones, horarios, etc.

Con nuestro proyecto de evidencia ya planteado, surgió una lluvia de ideas con la finalidad de obtener o crear una propuesta lo suficientemente adecuada para poner en marcha lo más pronto posible. El plan consistía en poder recabar suficientes artículos de limpieza y aseo personal  para donarlos  a una casa hogar. Tomamos en cuenta varios lugares para recolectar artículos, empezando desde nuestros hogares, escuela, incluso comprando nosotros mismos los artículos.

Ya teniendo los artículos nos dedicamos a recabar todos los demás datos que se incluían en los puntos de la evidencia y la parte más importante, acudimos a la casa hogar para hacer la entrega del donativo  a la Madre Superior, encargada del sitio al que acudimos “Casa Eudes”. Poco tiempo fue el que pudimos convivir con la Madre y las niñas por no decir que casi fue nula la convivencia, sin embargo es una experiencia muy linda, son acciones que deberíamos realizar no solo como un proyecto escolar sino como un comportamiento solidario en busca de una evolución ética.

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios. –San Francisco de Asís.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com