ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Grito Deseperado


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo N° 1 Metamorfosis.

Relata como la esposa del director Tadeo Yolza pierde a su bebe, que un alumno le golpeo el vientre pero Tadeo piensa en vengarse ya que su esposa se encontraba en el hospital sufriendo y el quería estar allí en vez de ella como se siente impotente de no poder hacer nada; Pero su esposa le dice que fue un accidente que un alumno le había golpeado el vientre por casualidad pero Tadeo Yolza no entiende razones. AL final la pareja Tadeo y su esposa terminan en la ducha refugiados uno del otro por el dolor que sentían de haber perdido a su bebe pero su esposa a pesar de que quedo estéril piensa seguir adelante y el le dice que no es lo mismo ya que por culpa de otros quedo asi.

Capitulo N° 2 EL robo del Portafolios

Relata la manera como el hermano de Gerardo, Saúl es expulsado de su centro de estudios por una broma que el mismo había planificado y sus compañeros se la hicieron a el, encerrándolo en el baño con su novia.

El director de la escuela quien resulta ser Tadeo Yolza manda a llamar a su padre de Saúl, quien era una hombre demasiado brusco e intransigente señor Hernández quien era El padre y el director Tadeo Yolza discuten. El doctor Hernández padre de Saúl lo bofetea y salen de la oficina el piensa que eso era normal algún dia los muchachos deverian tener sexo con sus novias.

Después regresan Gerardo y su padre a hablar con el director le dicen que Saúl ha fugado de su casa, los 2 discuten y salen de la oficina en eso es que Gerardo cojé un maletín y sale apresurado el cual dentro de el encuentra documentos personales.

Capitulo N° 3 Documentos Excepcionales.

Cuenta como Gerardo vivía su vida con sus amigos haciendo cosas que no estaban bien.

Gerardo abre le maletín del director y lee su contenido y se da cuenta que la esposa del director había perdido un bebe por la carta que el le escribía a su esposa y también tenia hojas con frases motivadoras.

Y resulta saber que Saul fue quien le golp

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com