ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinculacion Con La Sociedad


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Informe

Tema: Reglamento de Régimen Académico del Sistema Nacional de Educación Superior.

Objetivo: Conocer sobre el Reglamento del Régimen Académico y los beneficios que éste nos proporciona al realizar la Vinculación con la Sociedad.

Desarrollo:

Hoy 28 de Septiembre de 2013, iniciamos una nueva materia, se trata de Vinculación con la Sociedad, es una asignatura que nos permite ponernos en contacto con la comunidad impartiendo nuestros conocimientos en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Estudiamos el Reglamento de Régimen Académico del Sistema Nacional de Educación Superior, en el cual nos habla sobre algunos requisitos que debemos cumplir como futuras docentes.

Nos da a conocer que nosotras alumnas de Educación Parvularia debemos cumplir actividades de vinculación con la sociedad que fortalecen nuestro conocimiento y nos ayudan a un avance progresivo de nuestro conocimiento.

Durante las horas clases analizamos el Reglamento que nos correspondía y realizamos grupos de 6 personas y realizamos una lectura comprensiva sobre el tema para posterior realizar un trabajo expositivo, donde explicaremos lo aprendido y daremos a conocer a las demás compañeras el siguiente sábado en clases.

Junto con la Msc. Cristina Orozco discutimos sobre el tema y pudimos llegar a intercambiar ideas sobre lo tratado, con las compañeras aprovechamos el tiempo de las horas clases y realizamos tanto las diapositivas para la exposición como el presente informe.

Conclusión:

Hemos llegado a la conclusión de que esta asignatura es importante para la formación académica de la docente, ya que mediante ésta nos podemos desempeñar de mejor manera y poner en practica todo lo que sabemos y fortalecer nuestros conocimientos y cabe destacar que mediante esta actividad podremos brindar nuestro apoyo y conocimiento a personas que en verdad lo necesitan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com