ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violencia


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

De que es capaz una persona para ocultar sus malos actos? Un alto porcentaje de personas en la actualidad utiliza la violencia sin medir sus consecuencias. Por que desean cubrir sus malos actos además no desean dañar su imagen ante la sociedad y son personas que tienen una vida falsa, haciéndolos a realizar actos violentos con tal de cubrir sus fechorías.

“Las personas continuamente tienen que enfrentarse a situaciones en las que tiene que elegir entre lo correcto y lo erróneo”, y muchas veces cuando elegimos el camino inadecuado tratamos de encontrar una solución o respuesta más adecuada. Pero no todas las situaciones a las que las personas se enfrentan son las mismas. Muchas veces las situaciones en las que se encuentran hacen que las personas utilicen la violencia para cubrir sus malos actos (Fernández. J. Violencia En La Sociedad pag 96)

En conclusión, sabemos que la violencia es un fenómeno social muy peligroso, saber que decenas de personas mueren a causa de tiros y golpes, es saber que debemos cuidarnos. Hay que tener muy en cuenta que debemos tratar de reducir la violencia.

El primer paso es saber cómo controlarnos, saber manejar nuestros impulsos negativos que tanto daño nos hacen. Así nuestra sociedad irá en un incremento de paz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com