ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO DE ABASTECIMIENTO DE REACTIVO CONTROLADO: ÁCIDO SULFURICO Q.P


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  2.725 Palabras (11 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 11

AMCOR FLEXIBLES LIMA

ACUERDO DE ABASTECIMIENTO DE REACTIVO CONTROLADO: ÁCIDO SULFURICO Q.P

EXPEDIENTE  011/2018

SERVICIO DE REACTIVO CONTROLADO: ACIDO SULFURICO Q.P PARA AF LIMA

INDICE

  1. OBJETIVO        
  2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO
  3. ENTREGA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO        
  4. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA        
  5. FACULTADES AFL        
  6. OBLIGACIONES DE AFL                
  7. PRECIO Y FACTURACION         
  8. DURACIÓN        
  9. GARANTIA                
  10. SANCIONES Y PENALIDADES
  11. RESOLUCION DEL CONTRATO
  12. CESION DEL PRESENTE CONTRATO                

        

ANEXOS

ANEXO 1 –VOLUMEN DE COMPRA (EXCEL)                

ANEXO 2 –MATRIZ DE CONTRATISTAS PARA AMCOR FLEXIBLES LIMA        

SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE REACTIVO CONTROLADO

AMCOR FLEXIBLES LIMA

  1. OBJETIVO

  1. Las presentes condiciones particulares, formarán parte integrante del contrato de compra de consumibles  o accesorios que se suministran.
  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO 

AMCOR FLEXIBLES LIMA requiere de la contratación de una empresa que brinde el servicio de abastecimiento de reactivo controlado: ACIDO SULFURICO Q.P para atender a los usuarios del servicio que se designe por el periodo pactado en el contrato correspondiente.

  1. ENTREGA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO
  1.  El servicio de abastecimiento de reactivo controlado  será prestado en las instalaciones de la empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA ubicados en Av. Industrial s/n   sub lote 5B1 , lote 1 urbanización Las Praderas de Lurín, Lurín, según el siguiente horario:

Entregas:

  • De Lunes a Viernes de 8 AM a 12 pm y de 2 pm a 3:30 pm (en caso de un pedido de emergencia y/o urgencia se recibirá previa coordinación con el área de compras y/o Almacén de consumibles )
  • Sábados de 8 a 11 AM

Los encargados de la recepción será el Almacen de Consumibles: Juan Parra y  Halley Solano (encargados de almacén) y será ellos quienes validen el ingreso de las etiquetas y ribbons, junto con la documentación correspondiente.

Personas de Contacto:

  • Juan Parra: juan.parra@amcor.com ( Encargado de almacén)
  • Halley Solano: Halley.Solano@amcor.com (Auxiliar de almacén)
  • Diana Cusquisiban: Diana.cusquisiban@amcor.com (Jefe de almacenes)

  1. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
  1. EL CONTRATISTA contará con toda la documentación legal vigente para brindar el servicio.
  1. EL CONTRATISTA deberá entregar los pedidos  dentro del almacén de consumibles, el personal encargado de la entrega deberá  contar con SCTR vigente, seguro contra terceros del vehículo en caso de ingresar con uno a planta  y portar sus EPPS (chaleco reflectivo, zapatos con punta de acero, casco, orejeras, lentes, tapones auditivos y guantes) cada vez que ingrese a AMCOR FLEXIBLES LIMA para realizar la entrega de rodamientos.
  1. EL CONTRATISTA deberá traer consigo una fotocopia adicional de la guía de remisión, ya que esta se quedará como sustento con el personal de alancen de consumibles al momento de la recepción de los pedidos.
  1. EL CONTRATISTA deberá presentar, a solicitud de La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA y/o mensualmente, la siguiente documentación:
  • Documentos relativos al cumplimiento de obligaciones tributarias.
  • Cualquier otra documentación que, sobre el cumplimiento de obligaciones legales, le solicite La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA.    
  1. EL CONTRATISTA será responsable del transporte del reactivo controlado asumiendo el costo que demande la operación.

4.7 EL CONTRATISTA responderá civil y/o penalmente, según corresponda, por cualquier daño que, por dolo o culpa, pudiera generarse durante la ejecución del servicio de abastecimiento de etiquetas y ribbons perjudicando al personal o cualquiera de los bienes de La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA o en perjuicio de terceros y en este sentido es responsable por los daños que sufran los equipos puestos a su disposición para la prestación del servicio.

4.8 Todo el personal requerido para el cumplimiento del contrato, será proporcionado por EL CONTRATISTA y será de su cuenta y riesgo el pago de: sueldos y/o jornales.

4.9 EL CONTRATISTA dará cumplimiento obligatorio a las disposiciones establecidas en todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales vigentes aplicables al servicio de abastecimiento etiquetas y ribbons, así como emitir los respectivos certificados de calidad u otros instrumentos exigidos por dichos dispositivos legales. El CONTRATISTA conviene en liberar y eximir a La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA, de toda responsabilidad generada por la falta de cumplimiento de su parte.

En caso de reincidencia en el incumplimiento de una misma obligación se dará al contratista tres días de plazo para subsanar el incumplimiento, caso contrario se procederá a la resolución inmediata del contrato.

4.10 EL CONTRATISTA deberá brindar un soporte constante  a todo el personal que AMCOR FLEXIBLES designe como conveniente.

5. FACULTADES DE AMCOR FLEXIBLES LIMA

  1. La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA podrá objetar el ingreso de cualquier persona a prestar el servicio dentro de las instalaciones. De la misma forma EL CONTRATISTA deberá cambiar el personal que, a juicio de La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA, no sea conveniente para la prestación del servicio.
  2. Los horarios de atención especificados en el punto 3.1 podrán ser variados por La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA pero se avisará AL CONTRATISTA con la debida anticipación.

6.        OBLIGACIONES DE AMCOR FLEXIBLES LIMA

  1. La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA se obliga a cumplir estrictamente  de acuerdo con el sistema pactado en el contrato del cual forman parte las presentes condiciones particulares.

  1. La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA se obliga a cumplir estrictamente  de acuerdo con el sistema pactado en el contrato del cual forman parte las presentes condiciones particulares.
  1. La empresa AMCOR FLEXIBLES LIMA se obliga a tener autorización vigente de la SUNAT .

7.        PRECIO Y FACTURACION

Los trabajos se ejecutarán, bajo la modalidad de un contrato abierto, considerando los precios unitarios y las cantidades consideradas en cada concepto del ANEXO 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)   pdf (192.2 Kb)   docx (845.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com