ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Los Ensayos Clínicos Controlados Son Necesarios Para La Autorización De Un Medicamento, De Acuerdo Con La Ley General De Sanidad. La Ley De Garantías Y Uso Racional De Los Medicamentos Y Productos Sanitarios Dedica Su título Tercero A L


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  736 Visitas

psiquiatra de Zurich, C.G jung aporto al psicoanalisis la nocion de inconsciente colectivo y supo analizar numerosos complejos alos que dio nombres. Jung se inclinaba muy rara vez ala pedagogia.

La teoria de Alfred adler por el contrario esta muy ampliamente orientada hacia los problemas educativos y pedegogicos, libros como el temperamento nervioso y la psicologia del niño dificil contiene material para nutrir la reflexion de los educadores.

ENQUE SE DISTINGUE ADLER DE FREUD? Se opone a el radicalmente en la explicacion que dan sobre la orientacion del psiquismo. Para el la sexualidad no es mas que un componete de la ambitio, es decir esa fuerza consubstancial con la naturaleza humana que impele a cada individuo a vivir con poder y consideracion.

LAS VENTAJAS DEL PSICOANALISIS

El psicoanalisis ofrece una primera ventaja la de encarar toda la historia del sujeto, tiende a explicar el presente atravez del pasado.

Unicamente el psicoanalisis esta efectivamente en condiciones de proyectar algunas luces sobre el origen de esa agresividad; y si algunas veces se experimenta la sensacion de que eldiagnostico resulta finalmente demasiado simple.

Tal como la representan ferriere o claparede, las etapas del desarrollo estan determinadas ante todo por la evolucion de los intereses

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com