ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO DE COMERCIALIZACIÓN.


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDO DE COMERCIALIZACIÓN

En la ciudad de.….…………….. entre la compañía VISION EDUCATIVA CIA. LTDA. con RUC No 0503114605001, representada por ………………………………………………….. Asesor comercial a quien en adelante se le denominará EL/LA VENDEDOR (A) y por otra parte el/la……………………………en representación de la………………………………………………………………………………………………..con CC. No………………………………. a quien en adelante se le denominará EL COMPRADOR, los dos ecuatorianos, capaces de contratar, manifiestan su voluntad de celebrar el presente acuerdo de comercialización, cuyas clausulas son las siguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES.- VISIÓN EDUCATIVA CIA LTDA, es una empresa dedicada a la comercialización de libros de texto e interés general a nivel nacional y el COMPRADOR, se compromete a disponer dentro de la institución, el uso de los textos de distribución del/la VENDEDOR(A) que constan en el siguiente listado, durante el año lectivo:

CANTIDAD

AUTOR

TITULO

SEGUNDA COMISIÓN.- EL/LA VENDEDOR(A) se compromete a entregar al COMPRADOR por efectos del presente contrato, una comisión de USD…………….. los mismos que se cancelarán con un abono de ………………………, como anticipo, y el sado de ………………………… que se cancelará previa a la verificación física de los textos adquiridos por los estudiantes de la institución y la entrega de la respectiva factura.

TERCERA: MATERIAL DE APOYO.- EL/LA VENDEDOR(A) se compromete a entregar al COMPRADOR 1 libro por cada serie adoptada por su uso y además el material de apoyo correspondiente.

CUARTA: FACILIDADES PARA LA VENTA.- EL COMPRADOR  se compromete a dar las facilidades para que el/la VENDEDOR(A) pueda encaminar las ventas de sus libros a los educandos, sea esto a través de venta directa o del convenio con  alguna librería del sector, para lo cual se informará a los estudiantes sobre la dirección de dicho punto de venta.

QUINTA: RESCISIÓN.- En caso de rescisión del presente acuerdo por voluntad del COMPRADOR, este se compromete a realizar la devolución total del dinero recibido en calidad de comisión, más los intereses generadores por dicho valor, calculados a la tasa de interés legal vigente  

SEXTA: ACEPTACIÓN.- Las partes ratifican su aceptación con todas las cláusulas del presente contrato y en caso de controversias, se buscarán soluciones pacíficas en primer término y en último caso se someterán al juez competente de la ciudad de Quito y al trámite verbal sumario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com