ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADN Asesino


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 2

inston Garano, investigador del estado de Massachusetts, se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional.

Su superior, la fiscal de distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora, y a modo de aliciente para el electorado planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada «En peligro», cuyo lema es, «Cualquier crimen en cualquier momento».

Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee.

Si su fiscalía resuelve el caso, su carrera política indudablemente se beneficiará. Garano no está seguro -en realidad, no está seguro de nada que tenga que ver con esa mujer-, pero antes de que pueda dar su opinión ocurrirá un suceso violento que introducirá un giro radical en la investigación.

En ADN asesino, Patricia Cornwell, demuestra una vez más su dominio para conjugar suspenso e investigación científica. Bueno, Pelusín (Quien ha preferido no publicar su nombre por motivos personales) es nuestro nuevo colaborador, quien nos ha ayudado con el nuevo formato de la ''Home'', con nuestras nuevas, bonitas, coloridas y divertidas letras que se usar de vez en cuando, y con varias cosillas más, que hacen de esta Web un sitio más cómodo, práctico y acogedor. Así es que ¡Bienvenido, Pelusín! Todo lo que sabemos de ti es que adoras el color naranja, pero esperamos que te quedes con nosotros y sigas ayudándonos.

PaOlOkA, Web Master.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com