ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE RESULTADOS


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

ANÁLISIS DE RESULTADOS.

En esta cuenca se llevó a cabo el primer aforo por el método del flotador, que consiste en introducir un objeto flotante sobre el agua que hay en un determinado canal. Para este caso se utilizó una pelota de tenis, la cual se desplazó debido a la velocidad del agua presente en el canal, tomando así apuntes de las lecturas del tiempo (seg) que tardaba en llegar la pelota desde el punto de partida hasta su punto de llegada. En este procedimiento se hicieron cuatro repeticiones, lo que llevo a obtener cuatro lecturas y cada una con sus respectivos tiempos en (seg); en las siguientes imágenes se puede observar un poco de lo realizado en la práctica.

Después de llevar a cabo esta parte se seleccionaron los datos, para realizar los cálculos pertinentes y obtener los siguientes resultados:

MÉTODO VELOCIDAD SUPERFICIAL (Método Del Flotador.)

Para obtener la velocidad del objeto (pelota) por el Método del Flotador, se dividió la distancia que había entre el punto de partida y el punto de llegada, con respecto al tiempo que se demoraba para su desplazamiento entre estos puntos. Para obtener el caudal (Q), se multiplico el valor calculado de la velocidad, por el área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com