ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS FINANCIERO 2013-2014 POSTOBON S.A


Enviado por   •  8 de Octubre de 2017  •  Biografías  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Noticia 2:

Libro: “El increíble mundo de Llanca “

Como para no creerlo ¡Perros navegando un bote!

El día 7 de octubre del presente año, en el muelle del Río Calle Calle, se encontraban varias personas, siendo espectadores de una curiosa escena.

En un bote venía una perrita llamada Tregua acompañada de otros perros, y detrás una lancha de guardacostas, que se acercaba para amarrar el bote por la proa y remolcarlo al muelle del Mercado.

Entre las personas que se encontraban en el muelle estaba el amo de uno de los perritos. La perrita Tregua, traía el bote del pescador (su amo), el cual se encontraba emocionado, contando que en tres ocasiones por descuido le había quedado mal amarrado el bote en el muelle. Él premio a su perrita Tregua, dándole un enorme hueso carnudo.

Mientras sucedía el tierno encuentro  de la perrita Tregua y el pescador   se oyó un grito de felicidad, era el niño de la casa grande, dueño de una de las perritas que se encontraban en el bote. El pequeño contó que desde temprano se encontraba recorriendo el lugar en busca de Pelusa su perrita y Llanca que es la mascota de su vecino. Tras tal suceso la gente del lugar que observaba quedaron encantados por lo sucedido con los perritos.

Se sospecha que los perros Abandonado, Pelusa y Llanca fueron invitados por Tregua la perra del pescador a conocer Isla Sofía, como las condiciones climáticas no fueron muy favorables terminaron siendo arrastrados a la Isla del Rey donde bajaron a excursionar el lugar. Se presume que pudieron conocer varios lugares más de la zona de Valdivia.

En tanto el muelle será recordado por siempre gracias a esta conmovedora historia de los perritos llegando en bote al muelle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com