ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accidentes De Motos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO:

Analizar, los principales motivos, motociclísticos mediante la observación grafica para entender dichas causas y la tasa de dicha difusión debido a esos accidentes en el área del Estado De México.

¿Qué?

Estudiaremos e investigaremos acerca de accidentes en Motocicleta, sus principales causas.

¿Para qué?

Para informar a los conductores, de motocicletas acerca del tema informativo y con ello generar un poco de conciencia, en conductores de Motocicleta.

¿Por qué?

Para los Motociclistas esta debe de ser una información, que deben saber y posteriormente transmitirla a conductores de Motocicletas.

ENFOQUE:

El enfoque utilizado, básicamente es el cualitivo, ya que estudio que se realizara, a pequeña escala, así como también a la realidad empírica que brinda esta metodología, tampoco vamos a probar ninguna teoría o hipótesis, pero esta a su vez tiene un poco del enfoque cuantitivo ya q nos permitirá examinar el tema de manera numérica.

IDEAS:

Principalmente la idea de investigar un poco más sobre los accidentes de Motociclistas, surge un día que me encontraba con un amigo, en un Restaurante, platicamos acerca de nuestras motos, y sobre Experiencias, Peligros y Riesgos tener y/o tener una Motocicleta.

Pero todo quedo ahí, posteriormente el pasado domingo, (19 abril 2015), mi papa sufrió un pequeño accidente, cuando se dirigía a mí casa en Motocicleta, básicamente ahí es donde se concreta la idea de la investigación de los accidentes en Motocicleta.

JUSTIFICACION

TEMA: Accidentes Moto ciclísticos en el Estado De México.

1.- Causas de los Accidentes:

1.1.- Exceso de Velocidad

1.2.- Automovilistas

1.3.- Otros

2.- Datos y Estadísticas:

2.1.- Porcentajes

2.2.- Graficas

HI

Los Accidentes de Motocicletas en el Estado de México son culpa de los propios conductores de Moto.

REFERENCIAS

*Rudy Mendoza Palacios. (2011). Investigación Cualitativa y Cuantitativa. 22/04/2015, de Monografías Sitio Web: Http://www.monografias.com/trabajos38/investigacion-cualitatiova/investigacion-cualitativa.shtml#inbvest

*Abigail Gómez. (2014). Mueren en accidentes de moto 2.5 al día. 22/04/2015,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com