ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion De Tutela


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Bogota, Dc, noviembre 1 del 2013

Señor juez penal del circuito

Referencia:accion de tutela.

Accionante:Fredy santiago Daza Gonzalez.

Accionada:Licoreria y cigarreria la estacion.

Fredy santiago daza gonzales,mayor de edad identificado con la cc. 1030645614 de la misma ciudad de la ciudad de Bogotá, haciendo uso del derecho consagrado en el artículo 86 de la constitución política de Colombia, reglamentado por el decreto 2591 de 1991,respetuosamente me permito presentar la acción de tutela en contra de la licorería y cigarrería la estación, en cabeza del señor pedro león Jaramillo.

Hechos:

1. El día 7 de agosto del 2013, presente una queja ante la alcaldía por actos de perturbación en el espacio público, ya que desde los últimos días del mes de julio en la licorería y cigarrería la estación, durante toda la semana en horas de la noche se reúnen un grupo de personas a hacer ruido y poner música a todo volumen, el ruido que hacen es inaguantable, las ventanas del cuarto de mi casa quedan cerca de la esquina y es imposible dormir tranquilo hasta que ellos no se van de ahí, se quedan hasta las 2 am o 3am diariamente, ya se dio una queja al dueño del establecimiento pero no hizo nada, se ha llamado varias veces a la policía pero vienen los hacen ir y al rato sigue el ruido.

Derechos violados: Con la omisión que dentro de los hechos se narran, considero que ha violado el derecho a la tranquilidad y a la intimidad y contaminación auditiva, establecidos en el artículo 15 de la constitución política de Colombia.

Petición: Con base en los hechos aquí señalados, solicito al señor juez disponer y ordenar a la parte accionada y a favor de Fredy Santiago daza Gonzales lo siguiente. Se me respete el derecho a la privacidad, a la tranquilidad en mi espacio público, cerrando el establecimiento público definitivamente.

Pruebas:

1. Fotocopia del permiso de la alcaldía para el establecimiento de la licorería y cigarrería la estación.

2. Certificado de registro mercantil del establecimiento.

Direcciones para notificaciones:

Accionante: Fredy Santiago daza Gonzales.

Calle 41 sur #74-85b sur.

Teléfono: 3103205839(Bogotá dc, Colombia).

Juramento: bajo la gravedad de los hechos se ha presentado otra acción de tutela por los mismos

Hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com