ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion De Lce


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  2.699 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA 9

LCE

ACTIVIDAD DE METACOGNICION

REFLEXION SOBRE LAS MEDICIONES

ILIANA RIVAS VELAZQUEZ

KAREN RIVERA LABRA

YADIRA RICO LOPEZ

YADIRA DELGADO MATA

EDUARDO SALAZAR CRUZ

235 33

LUZ GUERRA

25 DE FEBRERO DE 2014

Las mediciones son muy importantes tanto en un laboratorio como en nuestra vida diaria.

Ya que las utilizamos en casi todo sin darnos cuenta todos los días un ejemplo de esto es, a un científico estar realizando un experimento tiene que utilizar medidas en diferentes movimientos que tiene que hacer ya se al estar midiendo unas sustancias o estar visualizando una de ellas en un microscopio en esto me refiero que tiene que estar moviendo las partes del microscopio y por supuesto estas tienen medidas.

Otro ejemplo pero de la vida cotidiana es cuando vas a comprarte unos zapatos, ropa etc., tienes que tener una medida especifica ya que es fundamental para saber que te van a quedar bien sino nunca va a ser posible que te queden como debe de ser.

Si nosotros no tuviéramos medidas como los cm, m, litros etc. nunca terminaría nuestra vida sería muy complicada porque las utilizamos desde una ir a la tienda y comprar una leche hasta hacer experimentos muy arriesgados.

Al estar utilizando las medidas en un laboratorio tienen que ser muy exactas ya que si no es así, las consecuencias pueden ser muy graves en muchos de los casos.

Al contrario de las medidas en nuestra vida cotidiana como el ejemplo que di antes de los zapatos si te compras unos más grandes o más pequeños del número que tú calzas no hay mucho problema como en un laboratorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com