ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion-biologia 2


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  643 Visitas

*Actividad de Metacognición

a) Elabora un reporte sobre la importancia de los experimentos fallidos.

Pues yo pienso que los experimentos fallidos nos sirven de muchas maneras al realizar una investigación científica porque, la experimentación es el punto clave de nuestra investigación porque ahí es donde comprobamos nuestra hipótesis.

Por eso los experimentos nos sirven de mucho porque si no hiciéramos la experimentación no sabríamos si la hipótesis a la que llegamos estaba en lo correcto. Y pues si la hacemos podremos saber si esta nuestra hipótesis correcta o no, y pues si no está correcta, obtener otra hipótesis y su experimentaciones. Y así seguir hasta encontrar la hipótesis correcta.

b) Después de haber hecho el reporte investiga un experimento fallido e inclúyelo en tu escrito.

Penicilina: Alexander Fleming estaba estudiando las bacterias en su laboratorio de forma desordenada, sin la más mínima intención de descubrir el antibiótico más importante del siglo 20, incluso su laboratorio parecía sacado de alguna rara película de sci-fi-horror, con bacterias y fungí dando vueltas y creciendo en todas partes. Algunos de estos hongos, cayeron accidentalmente en su placa Petri, fue cuando Fleming mirando de cerca, observo que las bacterias no podían crecer alrededor del hongo. Pero no fue sino gracias al trabajo de otros que se pudo refinar y extraer la penicilina. Aun así si Fleming no hubiera sido un desordenado de ******, hoy día no tendríamos penicilina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com