ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 4


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  3.908 Visitas

Página 1 de 2

9. ¿Cómo se pueden ordenar los registros que forman una consulta?

R. De forma ascendente o descendente

10. ¿cómo se desactiva el ordenamiento de registros que se haya activado?

En la cinta de opciones inicio del grupo ordenar y filtrar y con los botones de comando ascendente, descendente y quitar orden.

11. ¿se emplean para observar una cantidad limitada de registros que cumplan con una condición dada, de una base de datos que es muy extensa y contiene una gran cantidad de registros?

R. los Filtros.

12. ¿cómo se activa un filtro?

R. en la cinta de opciones inicio del grupo ordenar y filtrar y con el botón de comando filtro.

13. ¿se selecciona un dato del campo de la base de datos que se va filtrar, le damos clic al botón de comando selección de ahí se despliega un menú y se escoge cualquier opción?

R. Filtro por el botón selección.

14. ¿cómo se desactiva un filtro?

R. se da clic en el icono de filtro que aparece del lado derecho del nombre de campo, del menú de opciones, se da clic a la opción seleccionar todos y se da clic aceptar.

15. ¿cómo se elabora una tabla dinámica?

R. Se abre una tabla en ella se observan los nombres de los campos y los datos de todos los registros, se da clic en el botón vista tabla dinámica que se encuentra en los botones de vistas de objetos.

16. ¿activa y desactiva una ventana en donde aparecen los diferentes campos y de ahí se arrastran los campos alas diferentes zonas de la tabla dinámica?

R. lista de campo.

17. ¿es un botón de comando en el cual se puede realizar un reporte de operaciones en los campos que se estén empleando?

R. Auto calcular

18. ¿cómo se elabora un gráfico dinámico?

R. se da clic en el botón vista grafico dinámico que se encuentra en los botones de vistas de objetos, en ella aparecerán los nombres de los campos en forma de filtros, en donde aparecerán activar o desactivar las categorías del campo.

19. ¿permite compartir información contenida en los registros de dos o más bases de datos y crear relaciones entre tablas?

R. La clave principal

20. ¿Cómo se define un campo como clave principal?

R. Se abre la tabla y se cambia el tipo de vista hoja de datos a vista diseño, se activara la cinta de opciones diseño y del grupo herramientas, se coloca o se selecciona en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com