ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica De Tic Etapa 4


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  1.480 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE PRINCIPALES CARACTERISTICAS PRECIO REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Microsoft PowerPoint Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. $1799.00 sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS

keynote apple Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas.

Transiciones y construcción de diapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos rodantes o páginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente.

Soporte de monitor dual: el presentador puede mostrar la presentación en una pantalla y todavía ver el escritorio o las notas desde su laptop.

Keynote también utiliza .key (archivos de presentación y .kth (archivos de temas) basados en XML.2

Soporta todos los formatos de video QuickTime (incluyendo MPEG-2 y DV) en presentaciones de diapositivas.

La versión 3 permite exportar a iDVD con un click.

Compatibilidad con Apple Remote y la aplicación remota de Keynote para iPhone y iPod touch. $129.00 Sistema operativo

Mac OS X

Apache OpenOffice Impress Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fácilmente en Internet plantillas de terceros. Software libre Sistema operativo Multiplataforma

Conclusión

Los sistemas de aplicación de programas de aplicación son para crear presentaciones de clases con diferentes aplicaciones así como cambiar texto colocar imágenes, videos y música animación de texto e imágenes. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Los programas de aplicación no todos son software libres algunos tienen costos muy elevados son muy prácticos y fáciles de usar. El mejor software para nuestra opinión es el powerpoint ya que cuenta con una gran de variedad de aplicaciones y es muy sencillo de usar nada complicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com