ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Etapa 2 Imc


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  1.889 Visitas

Página 1 de 2

Aristóteles Newton

 La metodología se reduce a cierto número de observaciones inmediatas bastante pobres y limitadas.

 Hay solo dos movimientos naturales simples: el rectilíneo y el circular.

 Hay dos tipos de movimiento: el movimiento natural y el movimiento forzado o violento.

 Una de las características más importantes de la doctrina de Aristóteles es la necesidad de un motor que pueda identificarse como causa del movimiento.

 Aristóteles decía que existían cuatro tipos de cambio que son resultado de cuatro tipos de principios explicativos causas.

 Hay solo dos movimientos naturales simples: el rectilíneo y el circular.  La mecánica newtoniana se convertirá en el paradigma de las ciencias empíricas. Su obra puede apreciarse desde dos puntos de vista: metodológico y teórico. El método de análisis de Newton consiste en realizar experimentos y observaciones.

 A toda acción corresponde siempre opuesta una reacción igual, o sea, que las acciones de dos cuerpos, el uno sobre el otro, son siempre iguales y de sentido contrario.

 Todo cuerpo continúa en su estado de reposos o de movimiento rectilíneo uniforme, si nos es obligado a cambiar ese estado de movimiento por fuerzas que actúen sobre él.

 El cambio de movimiento es proporcional a la fuerza motriz que actúa y opera en la dirección de la línea recta en que está actúa.

Problema

Hipótesis

Ley

Teoría

Una situación que un individuo o un grupo quiere o necesita resolver y para la cual no dispone de un camino rápido y

Directo que le lleve a la solución.

Es una suposición o una idea que puedo e no ser verdadera, basada en información previa. La ley es una regla o norma. Es una hipótesis que se ha comprobado con buenos resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com