ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad práctica: Observación de la ley de Faraday mediante simulador


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

Nombre del alumno:

Actividad práctica: Observación de la ley de Faraday mediante simulador

Reporte de la actividad

Ley de Faraday

Objetivo. Descubrir cómo las diversas condiciones, como el número de espiras, área de las espiras, velocidad del imán y fuerza del campo magnético, influyen en la cantidad de electricidad generada.

Instrucciones.

  1. Para esta actividad hay que utilizar el simulador “Faraday’s Electromagnetic Lab”Open the internet browser and start the Pendulum Lab simulation at.

  1. En la parte superior de la pantalla, selecciona la ficha marcada como “Pickup Coil” o “Bobina de la recolección”.
  1. Experimenta con el simulador para familiarizarte.

Procedimiento.

La electricidad is vital to our everyday life in the modern in the industrial world.  Most electricity is generated by using magnets.  Today we will look at what a magnetic field needs to do to create electricity. es vital para nuestra vida cotidiana en la modernidad del mundo industrial. La mayoría de la electricidad es generada mediante el uso de imanes. Hoy vamos a ver lo que un campo magnético necesita para crear electricidad.

  1. Añade un medidor de campo (Field Meter) a la pantalla predeterminada y arrástralo para medir el campo magnético en el centro de la bobina.Your screen should look something like what you see to the right, on Screen 1.  When the light bulb lights up it indicates the electricity has been generated.  Grab the magnet and move it around and observe what happens to the strength of the magnetic field and to the light bulb.  Based on your observations what conditions must happen for electricity to be generated. Su pantalla debería ser algo parecido a lo que se ve en la figura. Cuando la bombilla se enciende indica que la electricidad se ha generado. Toma el imán y muévelo alrededor y observa qué sucede con la fuerza del campo magnético y la bombilla. Basándose en sus observaciones qué condiciones debe ocurrir para que la electricidad se genere.

[pic 1]

Inserta aquí tu respuesta

  1. Mueve el imán de ida y vuelta, rápido y lento. ¿Qué regla general, se puede hacer sobre la velocidad del imán y la generación eléctrica?

Inserta aquí tu respuesta

  1. Deja el imán en un solo lugar, utiliza el botón en el panel de control de la derecha, voltea la polaridad del imán rápida y luego lentamente. Observa la cantidad de la electricidad que se ha generado. ¿Qué regla general, se puede hacer acerca del cambio de polaridad del imán y la generación eléctrica?

Inserta aquí tu respuesta

  1. Deja el imán en un solo lugar y usa el lado derecho del panel de control, cambia la fuerza del imán rápida y luego lentamente. Observa la cantidad de electricidad que se genera. ¿Qué regla general puede hacer sobre el cambio de la fuerza del imán y la generación eléctrica?

Inserta aquí tu respuesta

  1. Basado en las reglas que se desarrollaron en los pasos anteriores, escribe una regla general sobre el cambio de los campos magnéticos y la generación eléctrica.

Inserta aquí tu respuesta

  1. Cambia el número de espiras y luego genera electricidad mediante el cambio del campo magnético. ¿Qué regla general, se puede hacer sobre el número de espiras de la bobina y la generación de electricidad?

Inserta aquí tu respuesta

  1. Cambia el área de la espira y luego genera electricidad mediante el cambio del campo magnético. ¿Qué regla general, se puede hacer sobre el área de la espira en la bobina y la generación de electricidad?

Inserta aquí tu respuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (116 Kb)   docx (197 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com