ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua Limpia


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Atlantium presenta lo último en equipos para desinfección de aguas

Nueva línea de sus equipos de radiación UV, diseñados en Israel para cumplir con los parámetros de bioseguridad que la nueva ley de pesca impondrá en el país, en el área de transporte de salmones.

Fecha: 15/10/2010

Aumentar Disminuir Comentar Enviar Nota Imprimir Compartir:

Atlantium, líder mundial en desinfección de aguas, presentará en la feria Aqua Sur los detalles de su nueva línea de sus equipos de radiación UV, diseñados en Israel para cumplir con los parámetros de bioseguridad que la nueva ley de pesca impondrá en el país, en el área de transporte de salmones.

La serie RZ presenta un nuevo nivel de protección para la acuicultura, con la evolución de su exclusiva tecnología ?Desinfección Hidro-Optica?, que aprovecha al máximo los mecanismos de reflexión interna total, elevando los niveles de inactivación de bacterias y virus, disponible actualmente en el mercado.

Los equipos Atlantium se basan en una moderna lámpara que emite radiación UV, que trabaja dentro de un reactor. El agua pasa por dentro de este reactor, construido con una carcasa de acero especial y que dentro tiene un espacio de aire y un cuarzo que hace que la radiación rebote dentro de esta cámara y no pierda intensidad, llegando así a cada partícula de agua que pasa por dentro del equipo, garantizando la adecuada eliminación de los patógenos y asegurando una protección total.

La línea RZ, además de incorporar la más alta tecnología, presenta una serie de adelantos que hacen de sus reactores, la mejor y única solución eficaz para proteger los cultivos y traslados de smolts. La serie RZ está diseñada para reducir la utilización de químicos en las faenas de cultivo, bajando considerablemente los gastos en la utilización de medicamentos, lo que a la vez influye en una baja tasa de mortandad.

Además, esta serie incorpora la posibilidad del manejo de la radiación dependiendo de las necesidades del cliente, a través de un moderno software que indica rendimiento y performance, algo único en el mercado.

Por último, Atlantium es la única empresa de bioseguridad en Chile certificada por los rigurosos protocolos de la EPA (Agencia de protección ambiental de EE.UU.). Su tecnología ha sido reconocida internacionalmente obteniendo el año 2007 el premio a la innovación de la IFT Food Expo y además fue elegida por AlwasOn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com