ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ahorro De Energia


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de la energía:

La importancia de la energía es muy importante para los seres humanos ya que sin la energía no podríamos utilizar los diferentes aparatos eléctricos que se utilizan a diario y que muchos de ellos son indispensables para las personas, ya que hay aparatos eléctricos que se usan para la medicina que son vitales para una persona que padezca una enfermedad, también hay empresas que dependen de la energía ya que sus maquinarias dependen de la energía, incluso para alimentarnos es indispensable la energía.

Beneficios y riesgos en el consumo de la energía:

Algunos de los beneficios de la energía son demasiados ya que casi todo lo que usamos hoy en día son aparatos electrónicos que dependen de la energía y muchos de ellos los utilizamos para trabajos, tareas o para alimentarnos, estos aparatos cada día van aumentando su capacidad y sin algunos de estos aparatos seria muy difícil la vida ya que dependemos mucho de ellos.

Los riesgos que puede producir son, es que algunas veces se usa demasiado la energía a veces se usa mucho en exceso y afecta a nuestro planeta, ya que algunas veces se contamina mucho con sustancias que sacan las maquinas de algunas fabricas.

Consejos y/o recomendaciones para el cuidado de la energía y el medio ambiente:

Mis recomendaciones serian no utilizar en exceso la energía, solo la necesaria, solo utilizar los aparatos que sean necesarios y usarlos solo el tiempo que lo necesitamos.

Conclusión:

Hay que cuidar la energía y no utilizarla en exceso, ya que si se desperdicia afectaría a nuestra vida diaria solo hay que utilizarla en lo que realmente la ocupamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com