ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alto Rendimiento


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

Sr. Dr.

Marcelo Corella

Director de Talento humano de Laboratorios Farmacéuticos Reunidos S.A.

Presente

De mis consideraciones:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Director en promoción de artículos de Aseo que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la Bolsa de Trabajo de Socioempleo.

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy cursando el último año de MBA en Dirección y Administración de Empresas y mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de marketing de una empresa del sector químico-farmacéutico.

He decidido reorientar mi carrera profesional por el estímulo que supone la posibilidad de aplicar los conocimientos de gestión y dirección adquiridos en, en un entorno de empresa comercial, con una firme trayectoria de expansión internacional, además del reto que constituye integrarse en un equipo altamente cualificado.

Por otra parte, me siento muy identificado con las características de su empresa y creo que puedo aportar experiencia, conocimiento del sector y capacidad de análisis; sobre todo en el área de promoción debido a mis aptitudes como promotora y analista de posibilidades financieras, tal como se presenta en mis datos académicos y de capacitación.

Finalmente, quiero destacar que tengo sólidos conocimientos de inglés y alemán, y plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.

Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta, estaré muy atenta a sus comentarios.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com